“Celebración” de Daughters of the Moon
Un Lugar para Madres nace con la intención de ofrecerte un espacio donde disfrutar de un tiempo para cuidarte entre otras madres.
Una red de madres para hablar desde nuestro interior, acogiendo por igual las luces y las sombras de nuestra maternidad.

Un lugar para compartir la madre real que somos, la que cuida, nutre, protege y acompaña a sus hijos con amor y entrega y la que se cansa, se impacienta, se enfada, grita, y se culpa por ello.

En este lugar puedes reconectar con la sabiduría materna que ya tienes dentro.

Un Lugar para Madres ha sido creado conjuntamente por Sophia Style, Isabel Villanueva y Mónica Manso, tres mujeres, madres y acompañantes de la maternidad consciente y la energía femenina que hemos unido nuestra energía, nuestro sentir y nuestra experiencia personal y profesional para ofrecerte un lugar donde celebrar y honrar tu maternidad.



Realizaremos cuatro encuentros de dos horas, a lo largo del tiempo, donde exploraremos diferentes “paisajes” de la maternidad. A través de la escucha profunda, las herramientas del coaching, la conciencia sensorial, los rituales y la creatividad, exploraremos los siguientes temas:



lunes, 7 de enero de 2013

Un lugar para madres en Valladolid

Ahora al inicio del 2013 es un placer mirar hacia atrás y recoger las experiencias del primer grupo de Un lugar para madres en Valladolid
Estuvimos en Red de Mar los miércoles por las mañanas 6 mujeres y yo durante casi tres meses, donde compartimos risas lágrimas, nuestras emociones, experiencias, nuestros lados oscuros y nuestras cualidades y valores.
Un viaje intenso y que merece la pena hacer, un autentico regalo para este tiempo de maternidad, sea cual sea el tramo del camino andado, que tengamos un bebé o seamos madres de hijos mayores o adolescentes. Hasta las abuelas tienen su espacio aqui!!
Voy recogiendo los testimonios de las asistentes, que me van enviando poco a poco, mientras la experiencia se va integrando y reposando... Aqui una muestra que se ira ampliando... Un gran abrazo Isabel Villanueva

Un lugar para madres, sin juicio, ni fórmulas mágicas, ni recetas, un espacio donde caben las palabras, los silencios, las emociones, las anécdotas…, pero también y sobre todo lo suficiente para que la mirada abarque lo dicho y lo callado. Lo suficiente es lo que Isabel propone, desde la sabiduría y la intuición, desde la experiencia del compartir, desde la sencillez de lo fundamental. Una encuentra su sitio enseguida, muy cerca del de las demás, pero muy distinto al mismo tiempo, y se siente bien de que sea así. También el encuentro maravilloso con otras mujeres, con la energía femenina poderosa, con la triste, con la débil, con la risa, con la empatía, con el espejo…

Siento que ha sido, que está siendo, un punto de inflexión en mi vida, y que me parece alucinante el trabajo inmenso que hay detrás. Me siento muy agradecida y afortunada de haber formado parte de este encuentro. D.S.

Me ha gustado el poder expresar libremente los sentimientos más profundos
porque me he sentido comprendida, apoyada, contenida y en ningún momento
juzgada. C.M.


Lo que más me ayudó fue la posibilidad de hablar de mis miedos como madre, poder sacar a la luz la parte que yo misma he llamado oscura, poner nombre y verbalizar mis sombras, mis cansancios, mis lágrimas… Y sobre todo el poder sentir que me escuchaban y que yo podía escuchar a otras mujeres y ser testigo de sus vidas.
Darte las gracias; ha sido una experiencia increíble y renovadora. Siento que camino diferente y que me levanto cada mañana con un sentimiento diferente…sigo siendo yo, pero con más conciencia de mí y de mi camino. C.A.

Me ha parecido un espacio de verdadera intimidad en el que desnudarse y arroparse al mismo tiempo. Perfecto los temas tratados, con el orden necesario como si se tratara de un camino en el que cada vez eres capaz de ver y entender mejor. Una verdadera ayuda, porque encuentras herramientas, comprensión y aceptación de tí misma a través de la experiencia y sobre todo, de compartir. Recomiendo mucho muchísimo a quien se sienta un poco perdida, buscando... E.L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario